Simplemente proporcione algunos detalles y le responderemos en breve con una estimado de precio de acuerdo a sus necesidades. ¿Todavía tienes preguntas? Lea nuestras preguntas frecuentes a continuación.
COTIZA CON NOSOTROS
Algunos traslados son sencillos pero la mayoría no lo son y por esta misma razón es necesario contar con una persona idónea y con experiencia en traslado de mascotas para ayudarlos durante todo el trámite. Especialistas como nosotros conocemos los requisitos actuales tanto de origen como destino. Veterinarios son muy buenos manteniendo a nuestras mascotas saludables y felices pero muy rara vez están al día con los cambios constantes en las regulaciones del país y los requisitos para que las mascotas puedan viajar. Cada país y cada aerolínea tienen sus propias reglas, requisitos y tramites que completar lo que es bastante a lo que hay que estar al día. Es nuestro negocio saber todo estos requisitos y nuestro deber que el traslado de su mascota sea lo más cómodo posible y sin errores ya que estos pueden afectar severamente a su amada mascota como lo serian no haber cumplido las reglas del país lo cual llevaría a su mascota a quedarse en cuarentena e inclusive ser devuelta a su país de origen.
El tiempo en el que pueda viajar su mascota va a depender de la salud en la que este, requisitos de país de destino y de la aerolínea. La preparación para que su mascota viaje puede tomar tan poco como una semana como varios meses.
En cabina: Tu mascota debe de pesar menos de 10 kilos, debe estar en un maletín de transporte y debe caber debajo de la silla frente a usted.
Exceso de equipaje: Su mascota debe viajar en una caja de transporte que cumpla con los requisitos de la aerolínea. Su mascota viajará en la parte trasera de la bodega y será manejada por un acomodador de maletas. Esta opción no esta disponible en todas las aerolíneas y debe ser reservada directamente con su aerolínea.
Carga Manifiesta: Su mascota debe viajar en una caja de transporte que cumpla con los requisitos de la aerolínea. Su mascota viajará en la parte delantera de la bodega y será manipulada solamente por personal entrenado en el manejo de animales.
Esto no es cierto de hecho la bodega del avión es el lugar más seguro para su mascota ya que esta presurizada, con clima controlado y tiene luz ambiental. Las condiciones de esta son monitoreadas regularmente por el piloto durante el viaje.
Nuestras mascotas son muy sensitivas a nuestros sentimientos, si nosotros somos ansiosos ellos tienden a serlo también. La cabina del avión es ruidosa, estrecha y concurrida y el espacio estipulado para su mascota es muy pequeño. Que viajen en su propia caja de transporte adecuada para su tamaño en la bodega permite que tengan una experiencia mas calmada y menos estresante.
No hay una tarifa única cuando se trata de traslado de mascotas. El costo depende de muchos factores como los son el tipo de viaje, tamaño de la mascota, requisitos en el destino, gastos de caja de transporte y accesorios, documentos de viaje, fletes, requisitos de importación y exportación, transporte terrestre (si lo requiere) y demás. Sin embargo, siempre podremos brindar un estimado mas preciso una vez sepamos sus necesidades. Llene nuestro formulario aquí.
¡Por supuesto que no!, el uso de tranquilizantes puede afectar a su mascota durante el viaje. Hay muchos agentes totalmente naturales/ homeopáticos que pueden darse los días / semanas antes del viaje. Adicionalmente para liberar el estrés debería asegurarse de que su mascota este acostumbrada a su caja de transporte antes del viaje. Una vez su mascota esta cómoda en su caja de transporte, esto hace el viaje mucho más placentero.
No, no es recomendable que coman hasta 8 horas antes del viaje. Esto asegura de que ellos puedan desalojar antes del viaje.
Si por supuesto, nuestro propio hotel de mascotas VIP Vacation Kennel puede hospedar a su mascota ya sea antes o después del viaje. Muchas veces al hospedarse nos aseguramos de poder cumplir con las horas de salidas muy temprano o llegadas tardes de la noche sin ningún problema.
En la mayoría de los casos no, sin embargo, para mascotas que son hermanos y son menores de 6 meses, algunas aerolíneas pueden permitir que sus mascotas las compartan.
Contactenos