“Nuestra experiencia con Pets Go Global no pudo ser mejor. Marla respondió a todas nuestras preguntas desde el principio y nos dio diferentes opciones para nuestros perros. Nuestra situación era un poco complicada ya que tenemos un Bulldog y un Dachshund que queríamos transporta desde California hasta Bocas del Toro, Panama. Por ultimo en de enviara los perros hasta Alemania decidimos las opción de que los llevaran vía terrestre desde California hasta Miami ( las aerolíneas domesticas no llevarían Bulldogs por razones del seguro). Marla siempre estaba dispuesta a responder a cualquiera de nuestras preocupaciones.
Scott Chapp el conductor que tomo a nuestras chicas a través del país fue realmente increíble. El trato a nuestras perras como si fueran sus hijas. Marla nos tenia en un grupo de WhatsApp donde siempre nos mantenían al tanto del viaje. Cuando los perros llegaron a Florida justo llegaba el huracán Dorian. De nuevo nos aseguraron de que nuestras perras iban a estar sanas y salvas en un lugar seguro hasta que pasara el huracán. Después los animales llegaron a Panama en donde una conductora asombrosa, Johanny, llevo a nuestras perras en la noche con lluvia a través de las montanas a Almirante, Panama. De allí un bote privado nos las trajo hasta Isla Colon al muelle cerca de nuestra casa.
Pets Go Global se encargo de todo el papeleo tanto en Estados Unidos como en Panama, lo que hizo nuestras vidas mucho más fáciles, ya que estábamos en medio de nuestra mudanza a Panama. Los perros solo estaban en la caja de viaje en el avión y en el bote, lo cual estoy seguro los dejo contentos. Todas las personas involucradas nos hicieron sentir como si estuviesen transportando a sus propias mascotas.
No puedo decir los suficiente por todo lo que cuidaron a nuestras perras. El quipo de Pets Go Global nos brindó una excelente experiencia.
De nuevo gracias a todos.”
- Jay and Denise
"En primer lugar, ahora que ha encontrado Pet's Go Global, ¡no necesita buscar más! ¡Esta es la MEJOR compañía de reubicación de mascotas que existe, independientemente desde dónde se mude o hacia dónde se mude! ¡Y definitivamente es la ÚNICA reubicación de mascotas que querrá usar si se muda a Panamá o desde Panamá! ¡En cualquier parte del mundo, ella es la indicada!
Nos mudamos de los Estados Unidos a Panamá en agosto de 2020, durante el apogeo de la pandemia. Llegamos en el segundo vuelo humanitario y tuvimos que dejar a nuestro cachorro con mis padres en los Estados Unidos. Antes de conocer a Marla aquí en Panamá, habíamos contratado previamente a otra compañía que nos aseguró que todo saldría bien y que podríamos llevar a nuestro cachorro a Panamá poco después de nuestra llegada. Si bien entiendo que las cosas cambiaron a diario con las restricciones, los cierres, etc. ¡Estaba extremadamente molesta porque en este momento no tenía idea de cuándo nos reuniríamos con nuestro cachorro! ¿Semanas? ¿Meses? ¿Un año? ¡La falta de comunicación con esta otra compañía fue horrible! Llamé, dejé mensajes, envié correos electrónicos... nada. Finalmente, después de llegar y pasar la cuarentena de 2 semanas, me dijeron que no había forma de que pudiéramos traer a nuestra perrita aquí hasta que abrieran los aeropuertos. Ah, y para que lo sepas, había pagado un depósito NO reembolsable de $ 1500 y me dijeron que, aunque no iban a poder ayudarme en un futuro imprevisible, ¡no me devolverían ese dinero!
Avanzando Conocí a Marla casualmente en mi primera visita al supermercado después de la cuarentena. Ni siquiera sé cómo surgió, pero necesitaba ayuda para encontrar algo y la escuché hablar inglés, así que esperé para hacerle una pregunta. ¡Ella, por supuesto, me ayudó y descubrí sus servicios de reubicación mientras caminaba por la tienda de comestibles! ¡¡Destinado a suceder!! Ella me dijo que tiene una compañía de reubicación de mascotas de servicio terrestre de lujo con la que trabaja en los Estados Unidos y que podría hacer que recogieran a mi perrita, la llevaran a través del país hasta Florida, donde podría quedarse en una agradable instalación para perros hasta que todos sus papeles estuviesen completos. Tomó un par de semanas para que todo esto sucediera…. ¡pero solo porque el consulado estaba cerrado y era muy difícil hacer el papeleo!
Cuando nuestro cachorra llego ¡ella estaba sana y muy feliz de vernos! Marla la trajo directamente a la casa desde el aeropuerto para nosotros. He escuchado historias de terror de personas que envían a sus mascotas a todo el mundo, pero si usa a Marla en Pet's Go Global, ¡tenga la seguridad de que su cachorro llegará sano y salvo! Es meticulosa, está muy bien conectada en todo el mundo y ¡realmente sabe lo que hace!
He formado una amistad con Marla y durante el último año que hemos estado aquí. He escuchado historias de ella e incluso he aprendido más sobre todos los pasos y cuidados que toma para todas y cada una de las mascotas. ¡Ella tiene 7 de sus propios perros, 2 pájaros, 4 gatos y 2 caballos! Ella AMA a los animales, ¡y se nota! Y si el precio es una preocupación, ella es extremadamente justa. ¡Menos costoso que sus competidores y también mucho mejor! ¡Ella es la competidora disruptiva en esta industria! En este caso, usted paga menos, ¡pero obtiene más! ¡¡Casi inaudito en estos días!!
¡Gracias Marla desde el fondo de nuestros corazones por tu cuidado y la meticulosa atención a los detalles que se necesitaron para llevar a nuestra perrita a salvo a casa con nosotros!"
- kate
“Pets Go Global me ayudó a llevar a mis cinco perros de Panamá a los Países Bajos. Hicieron todo lo posible para que las cosas se llevaran a cabo. Lo único que tuve que hacer fue ir al veterinario un par de veces. Lo mejor fue su brillante idea de dar también una copia del (montón de) papeleo. Entonces, cuando nos registramos en Tocumen (Aeropuerto de Panamá) con 5 perros, pudimos ver que el personal se veía como: ¡Dios mío! Y luego les entregué el papeleo más una copia, y sus rostros cambiaron de muy preocupados a súper felices en un segundo.
No solo hicieron todo el papeleo, también me ayudaron mentalmente… Estaba MUY preocupada por el vuelo y Marla fue muy paciente y me explicó todo y sí tenía razón: mis perros estaban totalmente relajados cuando los recogí en Schiphol (Aeropuerto de Ámsterdam).
Y lo más dulce… incluso me dejó hacer una parada rápida en su casa, ya que habíamos conducido más de dos horas hasta la ciudad, cerca del aeropuerto, para que mis perros pudieran relajarse un poco antes del vuelo.
¡Recomiendo altamente a todos que dejen que Pets Go Global lo ayude cuando vuele con sus mascotas!”
- Sophia
“Eliot (Rottweiler) es otro miembro de la familia, estamos muy apegados a él, suelo trabajar en casa por lo que está conmigo casi todo el tiempo. Es un perro feliz mimado, hacemos todo lo posible para que sea lo más feliz posible. Cuando decidimos mudarnos de Panamá a Australia (el otro lado del mundo) fue abrumador, no nos preocupaba cómo llegar o el proceso de inmigración, nos preocupaba cómo enviar a nuestro enorme bebé al otro lado del mundo. Comenzamos nuestra investigación y encontramos muchas restricciones en Australia... y parecía imposible enviarlo allí porque Panamá no es un país aceptado por Australia (solo pueden recibir mascotas de una pequeña lista de países), así que necesitábamos enviarlo a los EE.UU. primero. Empezamos a buscar ayuda, la mayoría nos decía que no era posible, otros podían hacerlo, pero él iba a ser tratado como un cargamento. Luego descubrimos Pets Go Global en Panamá, y mencionaron que era posible, así que conocimos a Marla y ella nos dijo que tienen un lugar (VIP vacation kennels) para cuidar a los perros mientras tanto. ¡Visitamos el hotel de perros y es hermoso! tienen una gran zona verde, cada perro tiene su propia habitación, juegan todo el día con pelotas, en la piscina, con otros perros, etc. También tienen una habitación donde los perros pueden relajarse en los sofás y recibir mimos.
Marla y su equipo nos ayudaron mucho, hicieron todo el proceso para obtener todos los documentos/pruebas para su viaje, mientras nos mantenían informados de cada paso que daban. Cuidaron de Eliot en su hotel de perros durante casi 5 meses, enviándonos fotos diarias, para que pudiéramos ver su gran sonrisa todos los días. Durante ese período, Eliot fue feliz, saludable y amado. Soy una propietaria muy apegada, así que estaba muy ansiosa al principio haciendo muchas preguntas, revisando su salud, pero Marla siempre respondía pacientemente, manteniéndome al tanto, incluso si no preguntaba sobre los detalles, su equipo realmente entiende lo que significa un perro para nosotros y lo respetan. Eliot viajó a los EE. UU. y se quedó allí durante 1 mes y medio con Lisa, no obtuvimos muchas fotos allí, pero Marla hizo todo lo posible para proporcionarnos fotos cada vez que hicimos una solicitud.
No puedo agradecer lo suficiente a Marla y su equipo por ayudarnos a reunirnos con nuestro Eliot en el otro lado del mundo, llegó 6 meses después a Australia sano y feliz como siempre. También nos dieron consejos para que hicieramos el registro de mascotas en Australia. Todavía nos mantenemos en contacto con sus antiguos cuidadores a través de Instagram para que también puedan ver a Eliot. Nuestro caso tomó 6 meses debido a las restricciones de Australia, pero toma mucho menos tiempo para otros países.”
- Laura
“Quería expresar mi agradecimiento por sus servicios profesionales de reubicación.
Como saben, éramos expatriados que vivíamos en América Central (Panamá) y mi empresa nos dio un aviso de última hora para mudarnos a casa. Me estaba preocupando mucho, debido al hecho de que tenía 3 belgas malinois altamente entrenados que requerían un manejo profesional. En ese momento, yo mismo estaba tratando de reubicarlos a casa y me enfrentaba a muchos obstáculos con las aerolíneas que podían manejar las cajas grandes y este tipo de perros... Se convirtió en una tarea abrumadora para mí y estaba empezando a pensar que tendría que dejarlos atrás, estaba devastado.
Luego me dieron el nombre de Pets Go Global. Me comunico con Marla, ella hizo una cita para revisar mi situación y determinar cómo manejar este tipo de perros. Dos días después me llamó y me dijo que podría llevar a mis hijos (Peter, Gunner y Eli) a casa. Me sentí aliviado y se me quitó una gran carga de los hombros dado todo lo demás con lo que tenía que lidiar.
Las diferentes aerolíneas y los problemas de tiempo requerían que tuviera que irme antes que los chicos. Marla me aseguró que tenía todo bajo control, ¡recogería a mis hijos antes de que yo me fuera y los llevaría a su casa! ¡Me sorprendió que hicieran eso! Ahora venía el tema de que una vez que aterrizaran debían ser recibidos en el puerto de Los Ángeles y llegar a Arizona desde allí.
Pronto me contactó Scott, uno de los miembros del equipo de Marla, antes de que los perros llegaran a Los Ángeles. Me informó que recibiría a los perros y me mantendría informado a partir de ese momento. ¡Y lo hizo, incluso con imágenes! (jaja)... Me mantuvieron informado de cada paso, cuando llegaron y estaban en aduana, cuando estaban en camino, cuando tomaban descansos para ir al baño y hacían ejercicio... porque era un viaje de 8 horas por coche (no había aviones que pudieran llevar las cajas de transporte grandes a Tucson).. de todos modos llegaron felices y emocionados y amaban a Scott!!! (eso fue increíble porque no les gusta nadie). Sé que esta fue una larga historia, pero quería contarla para que pueda compartirla con clientes potenciales. Esta no fue una tarea fácil y usted y su equipo la ejecutaron sin problemas. ¡Pets Go Global cuidó muy bien a mis hijos y estoy muy agradecido! Gracias por su increíble servicio y recomiendo muchisimo Pets Go Global.”
- Dave
“Solía vivir en Panamá y encontré VIP a través de una búsqueda en Internet, fui a visitar a Marla y su equipo y realmente me gustaron las instalaciones, los perros corrían y estaban afuera la mayor parte del día, el personal fue excelente y las instalaciones/actividades para los perros estaban bien pensadas. Usé VIP cada vez que salí y nunca tuve una mala experiencia; lo que fue realmente tranquilizador fue que cada vez que Marla venía a recoger a mis perros (Rufus y Sancho) no veían la hora de subirse al auto.
Decidí usar Pets Go Global para mover a Rufus y Sancho debido a la buena experiencia que siempre había tenido con Marla. La cotización que obtuve fue más competitiva que la de otra compañía en Panamá y Marla también se aseguró de que los perros pudieran ir en un vuelo directo, en lugar de tener que cambiar los vuelos que la otra compañía había dicho que tenía que hacer, lo que hubiera hecho el viaje mucho más largo. Toda la experiencia estuvo libre de estrés y me sentí seguro de que los perros estarían bien atendidos durante el viaje. Estuve en Argentina durante aproximadamente un mes antes de que los perros viajaran desde Panamá (se quedaron con Marla durante ese tiempo) y Marla se encargó de todos los documentos veterinarios necesarios, etc. y preparó las cajas de transporte para viajar. Ambos perros llegaron limpios y felices.
Definitivamente recomendaría a Marla/Pets Go Global. Marla y su equipo son muy profesionales, conocen a la perfección el procedimiento de reubicación de mascotas y se preocupan por el bienestar de los perros, lo cual era muy importante para mí.”
- nicky