Los primeros auxilios no reemplazan la atención veterinaria adecuada, pero si tiene los conocimientos y puede aplicar los primeros auxilios, aumentará las probabilidades de un resultado favorable para su animal. Siempre busque atención médica veterinaria de inmediato.
Los signos de un golpe de calor pueden incluir debilidad, jadeo, vómitos, mareos, diarrea, lengua de color rojo brillante y saliva espesa.
Para un golpe de calor moderado (temperatura corporal entre 40 y 41 °C), mueva a la mascota a un lugar fresco y apúntele un ventilador. Vierta alcohol isopropílico en la orejera y en la parte posterior, si no contiene alcohol, use agua fría, sin hielo o agua muy fría. Bajar la temperatura demasiado rápido puede provocar un shock. Si su mascota no mejora en una hora, llame al veterinario. Para un golpe de calor severo (más de 41+c), ¡esto es una emergencia! Vierta alcohol en la espalda del perro y mantenga encendido el aire acondicionado del automóvil mientras conduce al veterinario.
Presiona una toalla o una gasa gruesa sobre la lesión y aplica presión. Si se puede envolver con vendaje autoadhesivo. Mantener elevado a sangrado lento. Si sale sangre en cantidad, envuélvalo y sosténgalo y acuda al veterinario de inmediato.
Derecho de autor © 2023 Pets Go Global | Politica de privacidad
Pets go Global esta dedicado a proveer un Servicio de relocacion professional y de primera clase, desde el inicio del proceso hasta la culminacion del mismo y entrega.
COTIZA CON NOSOTROS
Links rapidos
info@PetsGoGlobal.com
+507 388 9304