Hoy en día son muchos los productos disponibles para prevenir los parásitos internos y externos de perros y gatos.
Las pulgas y las garrapatas son dañinas, pero el uso regular de un tratamiento externo puede evitar que dañen a sus mascotas. Los tratamientos tópicos mensuales o las pastillas masticables son mejores para tratar las pulgas y las garrapatas. Pregúntele siempre a su veterinario qué tipo de producto es el más adecuado para su perro o gato, y siga un programa regular.
Los parásitos internos pueden provocar reacciones severas en nuestras mascotas. La diarrea, la sangre en las heces y la falta de apetito pueden ser signos de un parásito interno. El tratamiento regular, cada dos o tres meses, puede ayudar a eliminar los parásitos internos. Nuevamente, siempre pregunte a su veterinario qué producto es el más adecuado para su perro o gato, y siga un programa regular.
Precaución, siempre debe usarse cuando trate a sus perros y gatos. SIEMPRE LEA LAS ETIQUETAS antes de administrar cualquier tratamiento tópico o interno. NUNCA use un producto etiquetado para perros en gatos. Los gatos son más sensibles a los insecticidas y pueden tener reacciones adversas a los productos que son seguros para los perros.
El control de pulgas, garrapatas y otros parásitos mantendrá a su perro o gato saludable y evitará costosas facturas médicas en el futuro.
Derecho de autor © 2023 Pets Go Global | Politica de privacidad
Pets go Global esta dedicado a proveer un Servicio de relocacion professional y de primera clase, desde el inicio del proceso hasta la culminacion del mismo y entrega.
COTIZA CON NOSOTROS
Links rapidos
info@PetsGoGlobal.com
+507 388 9304